Massimo Zunini ganó medalla de bronce en el karate de Rosario 2022

Este martes se vivió la segunda jornada del Karate en los Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022. Nuevamente Chile se subió al podio, esta vez a través de Massimo Zunini.

Por la categoría -68 kilos varones, Zunini comenzó su actuación disputando la fase de grupos, etapa donde sumó una derrota ante el brasileño Luiz Andrade y triunfos ante el ecuatoriano Jorge Astudillo, el colombiano Andrés Rodríguez y el panameño Gabriel Villar.

Con estos resultados, Zunini avanzó a la ronda de semifinales, instancia donde cayó ante el peruano Fernando Villegas, quedándose con la medalla de bronce.

Por su parte, Antonia Jorquera participó en la categoría -59 kilos damas, sufriendo derrotas en la fase de grupos ante la brasileña Giulia Olsak, la venezolana Nicole Gamboa y la boliviana Isabel Plata.

El karate vivirá su última jornada este miércoles, día en el cual el Team Chile buscará sumar nuevas medallas a su palmarés.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Rosario 2022
Foto: Team Chile