Un espectacular día se vivió hoy en el Prince of Wales Country Club, en donde se disputó la 2º ronda del Abierto 2015. Y no fue sino hasta el último minuto de la competencia que se conoció al nuevo puntero del campeonato, ya que Matías Domínguez anotó un score inédito en lo que va de torneo: 68 golpes.
“Hoy jugué exactamente igual que el primer día, pero metí un par de putts más que ayer. Para mañana espero apuntar un poco más de fairways y tratar de mantenerme más tranquilo, porque hoy estuve con muchos altos y bajos dentro de la cancha. Ojalá pueda estar mucho más parejo anímicamente”, comentó el puntero que marcha con 138 golpes (-6) distanciado de sus escoltas.
En la segunda casilla se registra un cuádruple empate entre Tomás Gana, Carlos Bustos, Melitón Moreno y José Tomás Bull con un acumulado de 141 impactos (-3).
“A pesar de que ayer jugué mucho mejor, hoy entraron un par de putts más, pero pude mantenerme un poco más equilibrado y salieron buenos birdies. Personalmente, me gustaría salir con Matías Domínguez, sé que podríamos mostrar un buen espectáculo”, expresó Tomás Gana.
En la categoría femenina, Kayleigh Stevens mantiene el liderato gracias a su contundencia sobre el green. En los dos días de campeonato alcanzó a acumular 152 golpes (+8), uno menos que María José Hurtado, dueña de la 2ª casilla de la tabla (+9). En el 3º se ubican Constanza Fuenzalida y Pilar Schele, ambas con 155 golpes en total (+11).
Asimismo, el Senior Ángel Gajardo fue el más contundente de este sábado al liderar su categoría con 80 impactos. En el 2º lugar se ubicó Ambrosio Del Río con un palo más y 3º Thomas Almojuela con 82.
Mañana domingo finaliza el Abierto del PWCC con una gran batalla que definirá al campeón indiscutible del certamen. La 1º salida está programada para las 8.00.
Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Cristián Larraín