Matías Sborowitz y Benjamín Ugarte chocarán en la semifinal del Futuro Chile 7

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las raquetas nacionales Matías Sborowitz (536° del ranking ATP) y Benjamín Ugarte (912°) se enfrentarán en la semifinal del torneo Futuro Chile 7, campeonato que se desarrolla en el Estadio Español de Chiguayante, en Concepción.

Sborowitz tuvo un difícil encuentro frente al también chileno Víctor Núñez (1502°), quien se quedó con la primera manga por 6-7 (2). Pero el semifinalista logró sobreponerse y se quedó con los dos próximos set por 6-3 y 7-5.

Por su parte, Ugarte se midió con el argentino Leandro Portmann (1016°), luego de haber eliminado al cabeza de serie, el chileno Cristóbal Saavedra (417°). El nacional tuvo un ajustado compromiso contra el trasandino, pero logró avanzar a la otra instancia del torneo con un doble 7-5.

En el otro lado de la llave, los argentinos Franco Agamenone (1269°) y Nicolás Alejandro de Gregorio (1195°) vencieron a Dante Gennaro (883°) y Gonzalo Villanueva (1068°), respectivamente.

Este viernes 21 se reanuda el torneo a las 11:30 horas con ambas llaves en el recinto deportivo penquista, donde la entrada es liberada.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo Federación de Tenis

Recomendamos