Matías Soto clasificó al cuadro principal del M15 de Fayetteville

Una jornada de triunfos sumó el tenista nacional Matías Soto en el M15 de Fayetteville, Estados Unidos, clasificando al cuadro principal de singles y avanzando a los cuartos de final de dobles.

Primero, por la ronda final de la qualy, Soto (895 ATP) venció por un doble 6-3 al canadiense Nicaise Muamba (1331 ATP).

Más tarde, en la primera ronda de dobles, la dupla de Soto (1087 dobles ATP) y el británico Charles Broom (1730 dobles ATP) ganó por 7-5 y 6-4 al local Hunter Harrison y al belga Maxim Verboen (ambos sin ranking), quienes ingresaron vía wild card de la organización.

Este miércoles, Soto jugará su partido por la primera ronda de singles donde enfrentará, no antes de las 14:30 hrs de Santiago, al francés Nicolás Rousset (sin ranking), jugador que ingresó vía wild card de la organización.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
ITF Tennis
Foto: Archivo Fetech