Matías Soto se instaló en la ronda final de la qualy en el M15 de Fayetteville

El joven tenista nacional Matías Soto (895 ATP) se encuentra disputando el torneo M15 de Fayetteville, Estados Unidos, avanzando este lunes a la ronda final de la qualy.

Soto venció en esta jornada al local Avery Zavala (sin ranking), jugador que ingresó vía wild card de la organización, por un marcador de 6-3 y 6-2.

Este martes, desde las 13:00 hrs de nuestro país, Soto buscará la clasificación al cuadro principal enfrentando al canadiense Nicaise Muamba (1331 ATP).

Luego, no antes de las 17:30 hrs, por la primera ronda del cuadro principal de dobles, Soto (1087 dobles ATP) y el británico Charles Broom (1730 dobles ATP) se enfrentarán al local Hunter Harrison y al belga Maxim Verboven (ambos sin ranking), quienes ingresaron vía wild card de la organización.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Fetech