Maxi Scheib debutará este fin de semana en el Mundial de Superbike

Luego del tremendo 2015 del piloto nacional, Maximilian Scheib, y de haberse consagrado como uno de los mejores del Superbike Europeo de Velocidad, debutará este fin de semana en las grandes ligas del motociclismo, la 3ª Fecha del Superbike Mundial (WSBK) en el circuito Motorland de Aragón, España.

Maxi Scheib estará bajo alero del equipo TargoBank Easy Race BMW, con los que durante toda la semana estará haciendo pruebas con su nueva BMW S100RR en los circuitos mundialistas de Jerez y Valencia.

“Estoy muy contento, porque finalmente logramos conseguir estar en una fecha del Mundial de Superbike. Será un tremendo desafío y experiencia estar con los mejores pilotos del mundo y bajo la dirección de un tremendo equipo oficial. La idea es realizar una carrera muy inteligente para tener chance de seguir corriendo en este certamen”, indicó Scheib.

En la cita de Aragón para el WSBK, estarán todos los ojos puestos en su desempeño por parte de sus principales de la casa alemana de BMW, en donde un buen resultado abriría las puertas para entrar de lleno a un equipo oficial.

Scheib iniciará la temporada 2016 con esta fecha mundialista, para luego entrar de lleno (abril) en el Campeonato Europeo de Velocidad, dentro de la categoría del Superbike.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Motociclismo
Foto: Archivo

Recomendamos