Maxi Scheib dominó la jornada clasificatoria de la séptima fecha del Campeonato Nacional de Velocidad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los motociclistas nacionales dieron el vamos a la primera jornada de la séptima fecha del Campeonato Chileno de Velocidad, disputado en el Autódromo Internacional de Codegua, donde el recorrido contempla 4.5 kilómetros de extensión.

Maxi Scheib logró quedarse con la pole position en la máxima categoría, Superbike A. el piloto de Motorrad Racing Kawasak marcó un tiempo de 1’53”920”’, ante Vicente Leguina de Honda Racing que sólo le sacó dos segundos de diferencia.

En la categoría Sport 600 A, el mismo Maxi Scheib consiguió nuevamente quedarse con la pole por sobre su hermano Martin Scheib con un tiempo de 1’54”628”’. En tercer lugar quedó Ricardo Chio.

Vicente Kruger, una de las grandes promesas del motociclismo, logró el primer puesto en la clase Novicios Sport 600, quien cronó dos minutos para el equipo de Motorrad Racing Kawasaki.

La joven de 14 años del Team Nitro Racing, Isis Carreño, consiguió quedarse con el segundo lugar en los 250cc. La primera plaza fue ocupada por Alejandro Lagos.

Los motociclistas Martin Scheib, Vicente Leguina y Maxi Scheib obtuvieron los tres primeros mejores tiempos en Supermotard Súper Expertos, mientras que en la sección Expertos, Kruger ocupó la primera plaza, seguido por Felipe Campos.

Este domingo se retoman las carreras en Codegua a las 10:30 horas con el inicio de las carreras oficiales de cada categoría en competencia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Prensa React

Recomendamos