Maximiliano Scheib buscará en San Antonio mantener su liderato en la categoría Supermotard

Supermotard 2

La 3ª fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, que se desarrollará este fin de semana en el circuito Pacífico Sport de San Antonio, se vivirá al rojo vivo debido al alto nivel de exigencia que sostendrán los pilotos de la disciplina más competitiva del torneo, el Supermotard Nacional. En ella el piloto Motorrad-Kawasaki, Maxi Scheib, es el que ostenta el liderato y el invicto, por el cual tendrá que luchar rueda a rueda con los mejores exponentes de la disciplina.

El talentoso piloto, que además deberá defender el invicto en el Superbikes Nacional, tendrá que desafiar el rigor del asfalto de San Antonio y a los pilotos que hoy vienen dando que hablar en el medio nacional.

“Me gusta que el nivel este subiendo y que cada vez sea más difícil lograr el primer podio. Este fin de semana estará muy entretenido la disputa con los líderes del torneo. Tenemos que dejar en alto el nombre de Motorrad-Kawasaki y mantener el invicto”, indicó Scheib.

Rodrigo Stark, que marcha en la segunda posición, es el hueso más duro de roer, pero también tratarán de seguir el rítmo de Scheib el piloto Antonio D’Angelo, Cristóbal Salvatierra, Ricardo Chio y probablemente el público podrá disfrutar del duelo más esperado en la velocidad nacional: Scheib-Leguina. Éste último aún no confirma su participación, pero puede ser de la largada oficial el domingo en la Quinta Región.

El sábado por la mañana comenzará con los entrenamientos controlados, que le servirán para seguir desarrollando, de mejor forma, las motocicletas de Supermotard y Superbikes. “Hemos estado trabajando arduamente para poner a punto ambas motocicletas. Tenemos toda la confianza en que realizaremos una buena clasificación para poder enfrentar las dos mangas del día domingo”, finalizó.

Las carreras oficiales se podrán presenciar el día domingo a partir de las 11:00 horas en el circuito Pacífico Sport de San Antonio, con un costo de $2.000 pesos la entrada general.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Maxi Scheib