Maximiliano Scheib correrá bajo los colores de Kawasaki en segunda fecha del nacional de velocidad

IMG_1053

La 2ª fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, que se desarrollará este fin de semana en el circuito Interlomas de Temuco, será el evento donde Maxi Scheib tendrá que imponer maestría y desición para mantener el liderato del ranking general en el Superbikes y Supermotard Nacional.

El desafío para Scheib en esta nueva fecha del nacional de velocidad será doble, debido a que debutará defendiendo los colores del Team Kawasaki en la disciplina de Supermotard. “Estoy muy contento de que la marca japonesa haya confiado en mi para representar sus colores. El Supermotard es hoy una categoría muy competitiva y tengo que dejar todo en la pista para conseguir una victoria y dejar en alto los colores de Kawasaki”.

El piloto Motorrad-Kawasaki, tendrá que luchar también por mantener la supremacía en la categoría del Superbike, donde también ostenta la primera posición de la tabla general, y de esta forma continuar su preparación para las competencias en el extranjero.

El sábado por la mañana comenzará con los entrenamientos controlados, que le servirán para seguir desarrollando, de mejor forma, las motocicletas de Supermotard y Superbikes. “Hemos estado trabajando arduamente para poner a punto ambas motocicletas. Tenemos toda la confianza en que realizaremos una buena clasificación para poder enfrentar las dos mangas del día domingo y quedarnos con el triunfo en Temuco”, finalizó.

Las carreras oficiales se podrán presenciar el día domingo a partir de las 10:30 horas en el circuito Interlomas de Temuco, con un costo de $2.000 pesos la entrada general.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Maxi Scheib