Mexicano Angel Quintero será parte de la Reebok Spartan Race

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego de la segunda jornada del “Spartan Training Tour”, realizada en dos tandas horarias con 150 deportistas afinando su preparación para la primera carrera del Reebok Spartan Race del año en Chile, la organización de la competencia extrema de pedestrismo afina los detalles para recibir a miles de atletas en la cita en la Hacienda Picarquín, el próximo 23 y 24 de abril, donde habrá una lista de inscritos de lujo, con corredores de la talla del mexicano Angel Quintero, uno de los mejores exponentes de la especialidad a nivel mundial.

El deportista azteca, de 28 años, es considerado el mejor corredor de carreras extremas de México y, probablemente, del mundo. Entre sus triunfos se cuentan múltiples victorias en la carrera extrema más importante del mundo, posicionándolo como el único mexicano que es serio contendiente para ser campeón mundial de la Reebok Spartan Race. Quintero será la gran atracción en la cita en la comuna de Mostazal.

En la rama femenina, en tanto, destaca la presencia de la chilena Clara Morales, ganadora de la primera Spartan Race disputada en el país en 2014 y una de las más importantes fondistas del país, siendo actualmente tricampeona en la distancia de 21 kilómetros del Maratón de Santiago.

“Contar con atletas de la talla de Angel Quintero o Clara Morales corroboran que tendremos una primera fecha de excelencia, con deportistas de primer orden y que garantizan una carrera entretenida tanto para quienes lleguen a competir como para quienes se acerquen a acompañarnos en la Hacienda Picarquín. Es un honor que Angel venga a correr a nuestro país, pues es un referente de la especialidad y, además de elevar el nivel de la competencia en la categoría Elite, sirve para corroborar que contamos con un trazado y una producción de gran calidad”, resume Lukas Peric, Director General de Reebok Spartan Race.

Tanto Quintero como Morales forman parte de la multitudinaria lista de inscritos para la primera cita del año de la Reebok Spartan Race, con la que se abre la temporada, que contempla cuatro desafíos en diferentes distancias y variada dificultad, que han convertido a estas competencias en el circuito más importante de carreras con obstáculos del planeta.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Archivo

Recomendamos