Michel Vernier se instaló en los cuartos de final de dobles en Guatemala

Tras conseguir el título individual en el M15 de Cundinamarca, Michel Vernier viajó a Guatemala para jugar en el M15 de ese país, debutando con un triunfo en el cuadro de dobles.

Por la primera ronda de la competencia en parejas, Vernier (1151 dobles ATP) y colombiano Nicolás Buitrago (1978 dobles ATP) se anotaron un gran triunfo tras dejar en el camino a los primeros sembrados del cuadro, el boliviano Alejandro Mendoza (623 dobles ATP) y el italiano Marco Brugnerotto (924 dobles ATP), por un marcador de 6-3 y 7-6(5).

En la ronda de cuartos de final, Vernier y Buitrago tendrán como rivales a los locales Kaeri y Kris Hernández (ambos sin ranking), dupla que ingresó vía wild card.

Este miércoles, por la primera ronda de singles, Vernier, 744 ATP y segundo sembrado del cuadro, enfrentará al británico Toby Samuel (sin ranking).

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Michel Vernier