“Mito” Pereira aseguró pasar el corte del Korn Ferry Tour Championship

El golfista nacional Guillermo Pereira cerró una tarjeta de 72 golpes que le aseguró pasar el corte del Korn Ferry Tour Championship, el último torneo de la temporada del Korn Ferry Tour, la Segunda División del PGA Tour.

Al igual que ayer, “Mito” no tuvo un buen comienzo, pese a partir con un birdie en el hoyo 14. Un doble bogey en el hoyo 15 y un bogey en el 18 lo complicaban, haciéndolo retroceder en la tabla de posiciones.

En la segunda mitad del recorrido, el chileno se enfocó y logró marcar dos birdies para alcanzar un par de cancha que lo dejó ubicado en el lugar T42 de la tabla general, con un acumulado de -2.

La segunda ronda no pudo finalizar debido a la falta de luz natural, por lo que Pereira deberá esperar hasta la mañana de este sábado para confirmar si sigue en competencia este fin de semana. Sin embargo, no debería haber mayores sorpresas, considerando que se proyecta que el corte sea con un acumulado de -1, por lo que el golfista nacional podrá seguir en carrera por un cupo al U.S. Open.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Korn Ferry Tour
Foto: PGA Tour