«Mito» Pereira cerró su actuación en Texas en el lugar 29

Un buen cierre de torneo tuvo el golfista nacional Guillermo «Mito» Pereira, logrando instalarse entre los 30 mejores del Houston Open, torneo del PGA Tour.

La ronda comenzó con un birdie en el hoyo 9 para el golfista nacional, quien se mantuvo marcando pares hasta casi el final del recorrido, cuando marcó bogeys en los hoyos 14 y 16. Sin embargo, Pereira logró recuperarse con dos birdies en los hoyos 17 y 18 para entregar una tarjeta de 69 golpes, 1 bajo el par.

Con lo realizado este domingo, «Mito» subió nada menos que 11 lugares en la tabla general para instalarse en el lugar T29 de la clasificación, con un acumulado de par de cancha.

El título quedó en manos del estadounidense Jason Kokrak, quien este domingo realizó una ronda de 65 golpes para coronarse con un acumulado de 10 bajo el par.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Getty Images