«Mito» Pereira logra otra gran ronda para ubicarse segundo en el Fortinet Championship

Guillermo «Mito» Pereira sigue mostrando un gran nivel cumplidas las dos primeras rondas del Fortinet Championship, el primer torneo de la temporada 2021-2022 del PGA Tour.

En este segundo día de competencia, Pereira comenzó la ronda con un birdie en el hoyo 10, aunque se complicó con un bogey en el hoyo 12. Sin embargo, «Mito» se recuperó rápido y encajó birdies en los hoyos, 14, 16, 18.

El golfista nacional mantuvo su gran nivel en la segunda ronda, con un espectacular «Águila» en el hoyo 5. Si bien tuvo un pequeño tropiezo con un bogey en el hoyo 8, este no pasó a mayores ya que cerró el día con un birdie en el hoyo 9.

De esta manera, «Mito» logró firmar una tarjeta de 67 golpes, 5 bajo el par, subiendo así al segundo lugar de la tabla general, posición que comparte con el estadounidense Beau Hossler, ambos con un acumulado de 10 bajo el par.

El líder exclusivo del torneo es el estadounidense Maverick McNealy, quien alcanzó un acumulado de 12 bajo el par, tras cerrar una segunda ronda de 64 golpes.

Este sábado, Pereira saldrá a la cancha a partir de las 13:50 hrs de Santiago junto con el estadounidense Troy Merritt.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu ayuda. Te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Getty Images