«Mito» Pereira logró superar el corte del Valspar Championship

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Si está dentro de tus posibilidades donar desde $1000 al mes o desde $36000 al año, apoya a El Deportero. ¡Dona Aquí!

Guillermo «Mito» Pereira logró superar con lo justo el corte del Valspar Championship, torneo del PGA Tour que este viernes vivió su segunda jornada de competencias.

«Mito» vivió en general una jornada bastante pareja, con excepción de un espectacular «Aguila» en el hoyo 1. Solo en el hoyo 3, el golfista nacional tuvo un pequeño traspié con el único bogey de la jornada.

Así, Pereira entregó una tarjeta de 70 golpes, 1 bajo el par, para ubicarse en el lugar T49 de la tabla general, con un acumulado de 3 bajo el par, superando por solo un golpe el corte del torneo, por lo que continuará en competencia durante el fin de semana.

El líder exclusivo del torneo es el estadounidense Matthew NeSmith quien alcanzó un acumulado de 14 bajo el par, luego de que este viernes entregara una tarjeta de 61 golpes.

Pereira volverá a la cancha este sábado, a partir de las 10:50 hrs, comenzando su recorrido en el hoyo 1 junto al sueco Henrik Stenson.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Getty Images