“Mito” Pereira marcha en el segundo lugar del BMW Charity Pro-Am

Guillermo “Mito” Pereira sigue confirmando su gran momento en el Korn Ferry Tour, tras instalarse en el segundo lugar del BMW Charity Pro-Am tras la segunda jornada.

La primera mitad del recorrido fue perfecta para el golfista nacional, quien sumó tres birdies y un espectacular “Aguila” en el hoyo 15.

En la segunda parte del recorrido, Pereira se mantuvo sólido logrando marcar cuatro birdies y solo un bogey, lo que le permitió entregar una tarjeta de 63 golpes, 8 bajo el par.

Con lo realizado este viernes, “Mito” está segundo en la tabla general con un acumulado de 15 bajo el par, a solo un golpe por detrás del líder del torneo, el estadounidense Justin Lower.

La segunda ronda terminó siendo suspendida por falta de luz natural, por lo que los golfistas que aún no cumplen el recorrido lo finalizarán este sábado a primera hora, para luego dar el vamos a la tercera ronda del torneo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Korn Ferry Tour
Foto: Getty Images