“Mito” Pereira mejoró pero no superó el corte del Wichita Open

Guillermo “Mito” Pereira mejoró en la jornada de este viernes pero no logró superar el corte del Wichita Open, torneo del Korn Ferry Tour, la Segunda División del PGA Tour.

Pereira entró a la cancha del Crestview Country Club necesitado de un buen resultado para recuperarse de la ronda del jueves, cuando un +2 lo dejó en el lugar 130 de la tabla general.

La primera mitad del recorrido, Pereira logró encajar cuatro birdies y solo un bogey, lo que auguraba una buena jornada.

En la segunda mitad, el golfista nacional encajaba otros tres birdies y parecía que podría superar el corte. Sin embargo, dos bogeys en el cierre lo complicaban en su objetivo de superar el corte, pese a la tarjeta de 66 golpes (-4). Esto, porque aún faltaba por terminar la ronda más de la mitad de los jugadores.

El corte fue finalmente de -3, un golpe más del acumulado obtenido por Pereira, quien sumó -2 en los dos primeros días de competencia, quedando fuera del torneo.

Pereira volverá a la competencia la próxima semana cuando juegue el Savannah Golf Championship.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Only Golf
Foto: PGA Tour