“Mito” Pereira realiza otra buena ronda en Texas

“Mito” Pereira sigue realizando una buena actuación en el Veritex Bank Championship del Korn Ferry Tour, la segunda división del PGA Tour.

El golfista nacional comenzó la tercera jornada con complicaciones, tras marcar un doble bogey en el hoyo 4. Sin embargo, Pereira se recuperó y marcó nada menos que 7 birdies en el resto del recorrido.

De esta manera, Pereira pudo entregar una tarjeta de 66 golpes, 5 bajo el par, que lo dejó en el lugar 16 de la tabla general, con un acumulado de 9 bajo el par.

El torneo tiene dos líderes con un acumulado de 18 bajo el par: Los estadounidenses Dan McCarthy y Theo Humphrey, quienes superan por solo un golpe a sus más cercanos perseguidores.

Este domingo, Pereira buscará cerrar de la mejor manera su actuación en Texas, saliendo desde el hoyo 1 a las 16:33 hrs de Santiago, junto al estadounidense Lee Hodges y el australiano Jamie Arnold.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Korn Ferry Tour
Foto: Getty Images