«Mito» Pereira se instala en el Top 10 del Charles Schwab Challenge

«Mito» Pereira sigue subiendo en la clasificación del Charles Schwab Challenger. El golfista nacional realizó una buena tercera ronda que le permitió instalarse en el Top Ten del torneo.

La primera parte de esta jornada tuvo algunas complicaciones para Pereira. Si bien comenzó con un birdie en el hoyo 3, tuvo complicaciones en los hoyos 5 y 9 donde marcó bogeys.

«Mito» se recuperó en la segunda mitad del recorrido con cuatro birdies y apenas un bogey. Esto le permitió entregar una tarjeta de 68 golpes, 2 bajo el par.

Con lo realizado en esta jornada, el chileno subió 6 lugares en la tabla general para quedar noveno en la clasificación general con un acumulado de 6 bajo el par, 5 golpes por debajo del líder exclusivo, el estadounidense Scottie Scheffier.

Este domingo, a partir de las 13:35 hrs de Santiago, Pereira volverá a la cancha para buscar una ronda que le permita cerrar de buena manera su participación en el torneo.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Archivo Getty Images