«Mito» Pereira subió al lugar 40 del Houston Open

Este sábado se vivió la tercera jornada del Houston Open, torneo pertenciente al PGA Tour, el cual cuenta con la presencia de Guillermo «Mito» Pereira.

La ronda del golfista nacional fue pareja, con 4 birdies y 4 bogeys, por lo que firmó una tarjeta de 70 golpes, par de cancha.

Con lo realizado este sábado, «Mito» subió 10 lugares en la tabla general para instalarse en el lugar T40, con un acumulado de 1 sobre el par. Por ahora, Pereira está a 9 golpes del exclusivo líder del torneo, el estadounidense Scottie Scheffler (-7).

Recordemos que «Mito» es el único chileno que se mantiene en competencia, luego de que ayer viernes Joaquín Niemann no lograra superar el corte del torneo.

Pereira saldrá a la cancha este domingo a partir de las 11:42 de Chile. El golfista nacional comenzará su recorrido desde el hoyo 10 junto a los estadounidenses Zach Johnson y Matthew NeSmith.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Archivo Getty Images