«Mito» Pereira superó el corte del Butterfield Bermuda Championship

Una positiva segunda jornada tuvo «Mito» Pereira en el Butterfield Bermuda Championship del PGA Tour, logrando superar el corte del torneo.

El golfista nacional comenzó el día con un birdie en el hoyo 5, para luego volver a marcar uno en los hoyos 10 y 11. Pese a un bogey en el hoyo 16, Pereira no bajó los brazos y cerró el recorrido con un birdie en el hoyo 18.

Con lo realizado en esta jornada, «Mito» entregó una tarjeta de 68 golpes, 3 bajo el par, lo que en la tabla general le permitió subir al lugar T57, con un acumulado de 1 bajo el par.

Finalizada la segunda ronda, el líder exclusivo es el canadiense Taylor Pendrith, quien entregó este viernes una tarjeta de 61 golpes, 10 bajo el par, para alcanzar un acumulado de -11.

Pereira volverá a la competencia este sábado, a partir de las 08:41 hrs de Santiago, partiendo su recorrido desde el hoyo 1, junto al canadiense David Hearn y el estadounidense Johnson Wagner.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Te invitamos a realizar una suscripción mensual, semestral o anual a nuestro medio. También, puedes hacer una donación mensual. Con tu aporte podremos seguir creciendo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Getty Images