Mitsubishi, Caleuche, Scimitar y El Olimpo lideran la Regata Santander Interclubes tras el segundo día

Muy complicada fue la segunda fecha de la Regata Santander Interclubes, que se desarrolla en la Bahía de Algarrobo y que corresponde a la tercera fecha del Nacional Santander Oceánico 2018-2019, luego de que se desarrollara una sola regata.

Treinta y seis embarcaciones y cerca de 350 tripulantes lograron cumplir parte del programa, pues el viento no quiso establecerse, llevando al Comité de Regatas a suspender la jornada reservada para la clase Soto40, única categoría que no compitió en la jornada sabatina. Mitsubishi, de Horacio Pavez, timoneado por Juan Eduardo Reid sigue liderando las posiciones con un punto. Lo escoltan BTG Pactual de Jorge Errazuriz y Santander de Jorge Araneda.

En IRC Chile, en tanto, Caleuche, de la Escuela Naval, comanda las posiciones y busca su tercera copa consecutiva. Lo siguen Chispezza, de Andrés Hasbún, y Aura, de Óscar Ormeño, respectivamente. Trauco, de Raúl del Castillo, se quedó con el primer lugar en la clase IRC.

José Tomás Ugarte, ganó la única regata del día en la clase J-105. Fogonazo de la Escuela Naval y Plan B de Jorge González lo escoltan.

En Cruceros manda El Olimpo, de Mathias Klotz. Segundo marcha Cabo de Hornos, de Francisco León, y tercero se encuentra CapiTata, de Alejandro Denham.

Este domingo, a partir de las 12:00 horas, se disputará la jornada final.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Cristián Saavedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *