Motociclistas rendirán homenaje a Vicente Leguina en La Serena

Este 5, 6 y 7 de febrero, el autódromo “Juvenal Jeraldo de Huachalalume” de La Serena espera rugir junto a más de un centenar de motociclistas en la primera versión de 3 Horas Internacionales de SBK, Copa “Vicente Leguina”.

Es una carrera en la que podrán participar motos de SBK carenado mínimo de fábrica, con cilindrada desde 600 cc., hasta 1200 cc; y donde los fanáticos de las dos ruedas podrán disfrutar de entrenamientos, clasificaciones y carreras desde los 150cc a los 1000 cc, en las categorías súper expertos, expertos y promocionales.

La actividad deportiva que incluye tres jornadas completas de actividades, cerrará con un reconocimiento a Vicente Leguina, máximo exponente de velocidad de nuestro país, quien a lo largo de los últimos 21 años se consagró como multicampeón del Superbike argentino, peruano y chileno, entre otros triunfos.

El homenaje estará encabezado por Honda, marca de la cual Leguina ha sido destacado piloto, y con la que hoy comienza una nueva etapa en su carrera a través de la búsqueda y formación de nuevos corredores en nuestro país.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo