La Roja de Handball cayó ante Alemania en su segundo partido por el Mundial 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Roja de Handball cayó este domingo ante Alemania, en su segunda presentación por el Mundial de Francia 2017.

Los dirigidos por Mateo Garralda tenían al frente a un rival complejo como Alemania, equipo que cuenta con títulos mundiales y es el actual monarca europeo. Y esa diferencia de nivel se sintió desde el comienzo del partido.

El equipo europeo impuso su juego y sacó diferencias rápidamente, para irse al descanso por un claro 17-6 a favor.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica del partido, con un Chile luchando y buscando marcar la mayor cantidad de goles posible y una Alemania aprovechando todas las oportunidades para ampliar el marcador.

Finalmente, los europeos se llevaron el triunfo por 35-14, dejando a Chile en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 2 puntos y una diferencia de gol de -17.

En Chile, los máximos goleadores fueron Javier Frelijj, Emil Feuchtmann, Esteban Salinas y Cristian Moll, todos con 2 goles mientras que en Alemania el goleador fue Jannik Kohlbacher con 8 tantos.

El próximo desafío de la Roja de Handball será este lunes, a partir de las 13:45 hrs de nuestro país, cuando enfrente a Hungría, equipo que hasta el momento ha perdido sus primeros dos partidos del grupo (ante Alemania y Croacia).

Escrito por Daniel Arellano
Estadísticas y horarios: Web Mundial 2017
Foto: P. Montigny

Recomendamos