Juan Carlos Garrido ganó medalla de bronce en el Mundial de Parapowerlifting

Juan Carlos Garrido nuevamente se sube al podio en una competencia internacional de Parapowerlifting. En esta oportunidad, el pesista paralímpico nacional se colgó la medalla de bronce en el Mundial que se realiza en Kazajistán.

En la categoría 59 kilos varones, Garrido levantó 184 kilos en su segundo intento, la cual sería su mejor marca en la competencia. En el primer intento, el pesista nacional levanto 180 kilos mientras que en su tercera oportunidad buscó los 187 kilos, pero su levantamiento fue nulo.

Por su parte, el segundo chileno en competencia en la categoría 59 kilos varones, Jorge Carinao, no tuvo una buena jornada, marcando nulos sus tres intentos por levantar 170 kilos.

La prueba fue ganada por el egipcio Sherif Osman, con una marca de 196 kilos mientras que la medalla de plata quedó en manos del chino Yongkai Qi, con 195 kilos, nuevo récord asiático.

Este lunes por la madrugada, a partir de las 01:30 hrs de Santiago, comenzará la disputa de la categoría 55 kilos damas, donde participará Camila Campos.

COMPETENCIA 59 KILOS VARONES, MUNDIAL PARAPOWERLIFTING

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Comité Paralímpico Internacional
Foto: @ParalimpicoCHI