Chile perdió de manera ajustada ante Brasil por el Mundial Junior Masculino de Handball

prva

Un buen partido tuvo en su debut la Selección Chilena Junior Masculina de Handball en su primer partido por el Mundial de la especialidad que se desarrolla en Bosnia Herzegovina.

Frente a un rival potente, la Roja mantuvo siempre la lucha, no bajando nunca los brazos, con un gran rendimiento de nuestros jugadores, al punto que finalizado el primer tiempo el marcador mostraba un parejo empate a 10 goles.

De entrada en el segundo tiempo los brasileños trataron de marcar diferencias con Chile, algo que solo lograron en la segunda mitad de este tiempo. Pese a que aumentó la diferencia en el marcador, la Rojita no bajó los brazos y siguió haciendo todos sus esfuerzos por empatar el encuentro. En el final Brasil debió trabajar bastante para llevarse el triunfo por 25-21. El goleador chileno fue Diego Reyes con 9 tantos.

Chile vuelve a la cancha este lunes 15 de julio, desde las 12:30 hrs cuando enfrente ante España, partido que podrá seguirse, al igual que todos los de este Mundial, a través de la transmisión de la TV Bosnia (los partidos de Chile se ven haciendo click en Zenica, la sede del grupo)

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Emol.com y Wiki MundoHandball
Foto: Web Oficial Torneo

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)