Municipal Santiago se queda con el último cupo de la Libcentro 2015

Finalmente Municipal Santiago será el equipo que integrará la Zona Sur de la DIRETCV Libcentro. La noche del jueves en el Gimnasio del Boston College, los pupilos de Hernán Viveros desplegaron un juego de mucha solvencia para quedarse con el partido final de la serie repechaje frente al Club Brisas.

Marcador 77-55 el equipo que cuenta en sus filas con los experimentados José Luis Campos, Felipe Zapata y Adrián Toro liquidaron el cruce 2-1 a su favor, luego de imponerse hace una semana en el mismo tablado y ser sorprendidos por los de La Cisterna la noche del último sábado.

Municipal Santiago con esto pasará a jugar la Libcentro A en la Zona Sur. El debut absoluto en el certamen que reúne elencos desde Valparaíso hasta el Bío Bío para los santiaguinos será el próximo sábado 25 o domingo 26 de abril como locales frente al también novato CD Liceo Curicó.

Los otros equipos que tendrán que enfrentar los blancos serán Tinguiririca San Fernando, Español de Talca, Municipal Quilicura, Deportivo Alemán de San Pedro de La Paz y Universidad de Concepción.

Para el Club Brisas se vendrá el desafío de participar de la serie B de la Libcentro, la cual también iniciará su competencia el próximo fin de semana.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa LNB