Nacionales avanzan a cuartos de final de dobles del Futuro Chile 6

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Club de Tenis Santiago está recibiendo esta semana el Futuro Chile 6, el segundo de los torneos Futuro que nuestro país recibe en esta temporada.

Este lunes comenzó la competencia de dobles, donde varios nacionales lograron avanzar a los cuartos de final del torneo.

Las duplas de Jorge Aguilar/Víctor Nuñez, Jorge Montero/Alejandro Tabilo, Guillermo Rivera/Juan Carlos Sáez pasaron a cuartos de final además de la dupla chileno-brasileña formada por Bastián Malla y Pedro Sakamoto.

Por su parte, las duplas formadas por Diego Hernández/Lukas Sánchez, Cristóbal Saavedra/Ricardo Urzúa, Mauricio Álvarez-Guzmán/Michel Vernier y Jorge Abde/Miguel Pereira, quedaron fuera de competencia en la primera ronda.

En cuartos de final Malla/Sakamoto se enfrentarán a Rivera/Sáez, Montero y Tabilo enfrentarán a los brasileños Marcelo Tebet y Fernando Yamacita mientras que Aguilar y Nuñez tendrán como rivales a los argentinos Franco Agamenone y Franco Egea.

Este martes será el comienzo del cuadro de singles. 14 serán los chilenos que jugarán este martes por un paso a los octavos de final, aunque ya se asegura a dos nacionales en la siguiente ronda debido a que están programados dos partidos entre tenistas chilenos.

El Club de Tenis Santiago se encuentra ubicado en Avda El Parque 1080, Santiago Centro. La entrada a todos los partidos es gratis.

PROGRAMACIÓN MARTES 6 DICIEMBRE

Futuro 6 Chile 6 Diciembre

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo

Recomendamos