Neven Ilic en Río 2016: Con una medalla quedo feliz

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic, confesó que quedará satisfecho si la delegación nacional consigue al menos una presea en los Juegos de Río de Janeiro, que vivirán su ceremonia de inauguración este viernes.

“Con una medalla quedo feliz”, señaló en breve diálogo con el enviado especial del programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa, Oscar Buch, en el cual además expresó que espera mayores aportes estatales para que los deportistas logren mejores rendimientos.

“No es la cantidad necesaria para que les vaya fantástico. Reconozco que siempre han ayudado más y en este Gobierno han implementado un monton de planes, pero para que consigamos las medallas que todos quieren hay que invertir mucho y es un trabajo lento”, comentó.

Por su parte la ministra del Deporte, Natalia Riffo, señaló que quedará feliz “con que los deportistas estén compitiendo, es la mayor felicidad, y que pudimos acompañarlos en su preparación. Esta es la selección de Chile, así que el país les da la mayor de las energías para acompañarlos en estos días”.

La delegación nacional participará con 42 representantes en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo

Recomendamos