Nico Pino fue séptimo en las 6 Horas de Watkins Glen

Este domingo se disputaron las 6 Horas de Watkins Glen, evento correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Endurance Cup -IMSA de Estados Unidos.

El piloto nacional Nico Pino fue parte de esta competencia defendiendo los colores de la escudería estadounidense Sean Creech Motorsport.

¿Qué sucedió?

No fue un buen día para el auto Ligier JS P320, número 33, tripulado por Pino, el portugués Joao Barbosa y el corredor local Lance Willsey, llegando a la meta en el séptimo lugar de la categoría LMP3.

Más detalles

Willsey recibió dos penalizaciones mientras realizaba su turno en la conducción, por lo que el auto debió pasar dos veces por la calle de boxes sin detenerse, relegándolo a los últimos lugares de la competencia.

Pino ingresó con buen ritmo y logró avanzar algunas posiciones, pero el auto no estaba en óptimas condiciones, sufriendo incluso algunos inconvenientes con uno de sus neumáticos.

Joao Barbosa no pudo cambiar mayormente la suerte de esta jornada, llegando a la meta en el séptimo lugar.

Próxima competencia de Pino

El piloto nacional estará una semana en Chile, cumpliendo compromisos comerciales y de negocios.

El 16 de julio disputará la segunda fecha del European Le Mans Series, las 4 Horas de Le Castellet (Paul Ricard), junto a la escudería Duqueine.

Escrito por Daniel Arellano
Información de Prensa Nico Pino
Foto: Prensa Nico Pino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *