Hoy lunes comenzó la actuación nacional en el torneo M15 de Maldonado, Uruguay, con el tenista nacional Nicolás Bruna avanzando a la ronda final de la qualy.
Bruna (1936 ATP) necesitó de dos sets para derrotar al argentino Benjamín Ambrosio (sin ranking), por parciales de 7-6(5) y 6-4.
Este martes, el tenista nacional buscará instalarse en el cuadro principal del torneo. Para ello, debe superar al argentino Iván Manfredi (sin ranking).
Quien ya se encuentra instalado en el cuadro principal es Esteban Bruna (1409 ATP), quien tendrá un duro debut ante el segundo sembrado del cuadro, el trasandino Mariano Kestelboim (558 ATP).
Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…
Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.
Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.
Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.
¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.
CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES
Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Fetech