Nicolás Geyger finalizó en el puesto 15 del Kazakhstan Open

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los profesionales de chilenos siguen su ruta por los diversos eventos internacionales, y este fin de semana continuaron demostrando porque siguen en disputa por los galardones más destacados del golf mundial. Les presentamos un resumen de sus participaciones.

NICOLÁS GEYGER – KAZAKHSTAN OPEN

No es necesaria la presentación o el prologo de la actuación de Nicolás Geyger, que sin duda, vive un gran momento en su golf. Luego de conquistar el pase a la segunda etapa del clasificatorio al European Tour, el chileno logró un maravilloso Top 15 dentro del circuito del Challenge Tour.

Con parciales de 70, 71, 66 y 72 golpes (siendo la R3 su mayor impulso), logró posicionarse entre los mejores de la tabla, únicamente a dos golpes del Top 10 y cuatro impactos de meterse entre los mejores seis de la contienda.

Geyger continuará su camino esta semana con el Challenge de España, desde este mismo jueves.

FELIPE AGUILAR – EUROPEAN TOUR

El valdiviano por su parte, jugó un torneo en Portugal con mucha concentración, a pesar de la última ronda, donde no contó con mucha fortuna y lo apartó de los puestos altos del leaderboard.

Aguilar completó parciales de 69, 68, 68 y 78 impactos, para despedirse del torneo con un acumulado de uno bajo par, T68 en la tabla.

Felipe actualmente ocupa la casilla 150 del Race To Dubai y su próximo reto será esta semana cuando afronte el British Masters, donde seguirá en la búsqueda de puntos rumbo y resultados positivos de cara a la retención de su tarjeta dentro del circuito.

ANTONIO COSTA – MENA TOUR

El chileno no ha contado con mucho atino en su regreso a las canchas de Dubái con el Mena Tour, y este lunes inició otro evento dentro del destacado circuito. The GOLF CITIZEN Abu Dhabi Open, donde Costa no pudo completar una primera ronda satisfactoria tras entregar una tarjeta de 77 golpes y ubicarse provisionalmente T80 en la tabla.

Este martes saldrá desde la 1:50 horas junto a los suecos Jonathan Fransson y Jesper Alm.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images Europa

Recomendamos