Nicolás Geyger finalizó sexto en el KPMG Trophy

Nico Geyger terminó un excelente fin de semana en el Challenge Tour. El chileno finalizó sexto del KPMG Trophy que finalizó este domingo en el Cleydael Golf & Country Club de la ciudad belga de Aartselaar, con un score acumulado de -14.

El nacional entregó este domingo una tarjeta d 69 golpes (-2), producto de seis birdies, dos bogeys y un desafortunado doble bogey en el 15 que lo complicó un poco la recta final de su día, pero que no le quita el mérito a un grandioso fin de semana para el golfista chileno.

“Sin duda no fue el final que buscaba, pero muy bien en líneas generales. En resumen fue una buena semana de golf”, comentó Geyger tras cerrar su participación al evento que forma parte del Challenge Tour, en la que quedó a seis golpes del primer puesto que terminó en manos del sueco Simon Forsstrom (-20)

El otro nacional que estuvo en competencia fue Mark Tullo, que terminó 52 con un score acumulado de -6, producto de rondas de 68, 69, 72 y 69 golpes respectivamente.

La próxima parada del European Challenge Tour el Najeti Open, que se disputará del 16 al 19 de junio en el Aa Saint-Omer Golf Club de la localidad francesa de Lumbres.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: European Challenge Tour