Nicolás Jarry cayó en cuartos de final del Challenger de Montevideo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nicolás Jarry no pudo avanzar a las semifinales del Challenger de Montevideo, Uruguay, tras caer este sábado ante el local Pablo Cuevas en dos apretados sets.

La tercera raqueta nacional (241° del ATP) se inclinó ante el tenista con mejor ranking que ha enfrentado en su carrera ya que el charrúa se encuentra actualmente en el casillero 32 de la clasificación planetaria.

El marcador favoreció al local por 7-6(4) y 6-4 en duelo que duró una hora y 40 minutos y que debía disputarse ayer viernes, pero que fue aplazado a primera hora de hoy sábado por la intensa lluvia que caeyó en la capital uruguaya.

En la primera manga el criollo desperdició varios puntos de set cuando estaba 5-4 arriba y sólo aprovechó una de las 5 ocasiones de quiebre que tuvo. En el tie break Cuevas mostró su mayor experiencia para quedarse con el triunfo.

Así, Jarry cierra su año en cuanto a participación en challenger se refiere con un registro favorable de 12 triunfos contra 10 derrotas, siendo el chileno de mejor rendimiento en todo el 2014.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol
Foto: Archivo

Recomendamos