Nicolás Jarry fue convocado como suplente para la Laver Cup 2018

Nicolás Jarry sigue sacando dividendos de su gran temporada 2018, luego de que este jueves se confirmara que fue convocado como suplente para la Laver Cup, torneo que se disputará entre el 21 y 23 de septiembre en Chicago.

El jugador nacional confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook. “Feliz de anunciar que participaré en la Laver Cup como suplente del #WorldTeam. A disfrutar esta gran experiencia! 👊🏼🏆🎾”, indicó el tenista chileno.

De esta manera, Jarry será parte del World Team, equipo que será capitaneado por la gran leyenda del tenis mundial, John McEnroe. En este equipo, además de Jarry, estarán Juan Martín del Potro, John Isner, Diego Schwartzmann, Jack Sock, Kevin Anderson, y Nick Kyrgios.

Por su parte, el equipo europeo, capitaneado por Björn Borg, tendrá en sus filas a Roger Federer, Novak Djokovic, Alexander Zverev, Grigor Dimitrov, Kyle Edmund, y David Goffin.

“Esas situaciones, son las que él aspira a vivir desde adentro, en el dia de mañana”, fueron las declaraciones del técnico de Jarry, Martín Rodríguez, a ADN Radio.

La de este año será la segunda edición de este torneo y, en cada jornada, se disputarán tres partidos de individuales y uno de dobles.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ADN Radio
Foto: Archivo Agencia EFE

Recomendamos