Nicolás Jarry cayó en los cuartos de final del ATP 250 de Quito

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nicolás Jarry cerró su participación en el cuadro de singles del ATP 250 de Quito, luego de que este viernes cayera ante el español Roberto Carballes.

El partido comenzó bien para el chileno, quien se llevó el primer set por un marcador de 6-3. Sin embargo, la reacción de Carballes más los errores no forzados de Jarry, le dieron el segundo set al español por un claro 6-2.

En el tercer set, ambos tenistas mantuvieron sus servicios, por lo que el partido debió definirse en el tie break. En esta instancia, Jarry tuvo la gran opción de quedarse con el partido al estar 5-4 arriba, con dos saques a su favor. Sin embargo, dos tiros largos del chileno revivieron a Carballes, quien ganó el tercer set por 7-6(5) y avanzó a semifinales del torneo.

Pese a la derrrota, Jarry saca cuentas alegres del torneo, ya que los puntos sumados le permitirán acercarse al lugar 90 del mundo.

La actuación del chileno en Quito aún no se acaba, ya que a eso de las 22:30 hrs jugará, junto a Hans Podlipnik, semifinales de dobles. Ambos enfrentarán a los franceses Dorian Descloix y Gael Monfils.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo @EcuadorOpen250

Recomendamos