Nicolás Jarry se tituló campeón en singles y dobles del Futuro Chile 8

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este viernes se desarrolló la jornada final del Futuro Chile 8, último torneo tenístico de la temporada 2016 en nuestro país, con Nicolás Jarry como gran ganador.

El tenista nacional se quedó con el título tanto en singles como en dobles, cerrando así una semana espectacular en cuanto a resultados.

La jornada comenzó con la final chilena en singles donde Jarry no tuvo mayores dificultades para derrotar a Bastián Malla por un doble 6-3, y así quedarse con el sexto título de su carrera deportiva, el cuarto de este año.

Más tarde, Jarry y Guillermo Nuñez enfrentaron, por la final de dobles, a la dupla del nacional Carlos Cuevas y el argentino Juan Carlos Paz. El triunfo fue para Jarry y Nuñez por 6-3 y 7-5. Este fue el título 10 de dobles para Jarry en toda su carrera mientras que Nuñez alcanzó su tercer título en la especialidad.

Este torneo también fue muy favorable para el chileno Carlos Cuevas quien logró sus primeros puntos en el ranking de dobles de la ATP.

De esta manera finaliza la temporada 2016 del tenis chileno, a la espera de los desafíos que tendrán todos(as) los(as) tenistas nacionales en los torneos del año 2017.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis y @Tenischileno
Foto: @ElClubStgo1904

Recomendamos