Nicolás Jarry ganó y jugará su segunda final consecutiva en Ecuador

Nicolás Jarry sigue intratable en Ecuador. El chileno (370 ATP) venció este sábado al argentino Agustín Velotti (347 ATP) y clasificó a la final del Challenger de Salinas 2.

El tenista nacional comenzó el partido quebrando el saque de Velotti en el segundo juego, para luego confirmar y ponerse 3-0 arriba. Otro quiebre a favor en el sexto juego fue suficiente para que Jarry, con su saque, ganara el set con un sólido 6-1.

El segundo set comenzó con ambos jugadores ganando su servicio y Velotti pidiendo un tiempo médico luego del tercer juego, debido a molestias en uno de sus hombros.

A partir del quinto juego todo fue para Jarry, quien ganó cuatro juegos consecutivos para llevarse el set por 6-2, avanzando a su segunda final en menos de una semana, luego de que el pasado lunes se impusiera en el partido por el título de Salinas 1.

Este domingo, a partir de las 17:00 hrs de Santiago, Jarry buscará su segundo título en Ecuador, enfrentando al primer sembrado del cuadro, el ecuatoriano Emilio Gómez (204 ATP).

NICOLÁS JARRY VS AGUSTÍN VELOTTI

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Prensa Challenger Salinas / Dino García