Nicolás Jarry derrota a Andreas Seppi y avanza a octavos de final del ATP 250 de Winston-Salem

Un buen triunfo tuvo este lunes Nicolás Jarry (47 ATP) en el ATP 250 de Winston-Salem, USA, tras derrotar al italiano Andreas Seppi (50 ATP) y avanzar a octavos de final del torneo.

Tras quedar libre en la primera ronda, Jarry entró este lunes a la cancha 3 para su debut en el único torneo sobre superficie rápida que jugará previo al US Open.

El encuentro comenzó bien para el chileno, quien quebró el servicio de Seppi en el tercer y quinto juego, lo que le permitio llegar a estar 5-2 arriba. El jugador italiano respondió, quebrando el servicio de Jarry en el octavo juego, para luego quedar 4-5 abajo.

Sin embargo, cuando parecía que el set se complicaba para el tenista nacional, Jarry jugó de manera sólida en el décimo juego y así llevarse el primer set por 6-4.

El segundo set comenzó parejo, hasta que Jarry quebró el servicio de Seppi en el quinto juego. El chileno siguió mostrando un gran nivel de juego, con pocas equivocaciones, lo que le permitió sumar un nuevo quiebre a su favor en el noveno juego, ganando el set por 6-3 y logrando el paso a octavos de final.

En la ronda de octavos de final, Jarry deberá enfrentar al tenista alemán Jan-Lennard Struff (52 ATP), encuentro que se jugaría este miércoles, en principio.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos