Nicolás Jarry avanzó a la segunda ronda del Challenger de Todi

Un buen debut tuvo Nicolás Jarry (271 ATP) en el Challenger de Todi, Italia, tras derrotar en la primera ronda al local Gian Marco Moroni (221 ATP).

El tenista nacional tuvo un primer set redondo de principio a fin, siendo ampliamente superior a su rival y logrando quebrar en tres oportunidades. Así, Jarry ganó el parcial por un cómodo 6-0.

En el comienzo del segundo set vino la reacción del italiano, quien quebró de entrada el saque de Jarry para luego confirmar el quiebre y ponerse 2-0 arriba. Sin embargo, el tenista nacional se recuperó rápido y devolvió el quiebre en el cuarto juego, para dejar el marcador empatado a 2.

Jarry volvió a quebrar en el sexto juego, pasando arriba por 4 a 2. Luego, el tenista nacional solo debió mantener su servicio para llevarse el segundo set por 6-3.

Este miércoles, Jarry buscará su paso a los cuartos de final enfrentando al argentino Pedro Cachín (276 ATP), partido que se jugará a partir de las 13:00 hrs de Santiago.

NICOLÁS JARRY VS GIAN MARCO MORONI

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo @RadioSportChile