Nicolás Jarry cayó en la primera ronda del Challenger de Lima

No fue el mejor de los retornos para Nicolás Jarry (sin ranking), quien volvió este lunes a las canchas tras su castigo por dopaje producto de una contaminación cruzada, ya que cayó en la primera ronda del Challenger de Lima ante el peruano Nicolás Álvarez (350 ATP)

El largo tiempo fuera de las canchas (Jarry jugó su último partido en enero), le pasó la cuenta al tenista nacional, al punto que cedió rápidamente el primer set por 2-6.

En el segundo set vino lo mejor de Jarry. Mostrando su mejor juego, el chileno logró quebrar en dos oportunidades, quedándose con el parcial por 6-2.

El tercer set volvió a mostrar a un Jarry cometiendo varios errores, los cuales fueron aprovechados por Álvarez para imponerse por 6-2 y avanzar a la segunda ronda.

Jarry y Álvarez volverán a estar juntos en una cancha, pero esta vez para disputar la competencia de dobles. La dupla sudamericana debutará ante los primeros favoritos, el ecuatoriano Gonzalo Escobar (69 dobles ATP) y el neozelandés Artem Sitak (78 dobles ATP).

NICOLÁS JARRY VS NICOLÁS ÁLVAREZ, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: @alairelibrecl