Nicolás Jarry avanzó a la segunda ronda del Challenger de Salinas 2

Nicolás Jarry (370 ATP) sigue sumando triunfos en Ecuador, luego de que este martes debutara en el Challenger de Salinas 2, derrotando al brasileño Orlando Luz (329 ATP).

El partido comenzó bien para Jarry, quien quebró en el tercer juego para ponerse 2-1 arriba. Luego sumó otro rompimiento en el séptimo juego, suficiente para llevarse el primer set por un cómodo 6-2.

Tras un comienzo parejo en el segundo set, llegó otro quiebre a favor del chileno en el quinto juego, para ponerse 3-2 arriba. Jarry solo necesitó mantener su saque para llevarse el parcial por 6-4 y avanzar así a la segunda ronda del torneo ecuatoriano.

Con este triunfo, el tenista nacional sigue su ascenso en el ranking de la ATP, ubicándose en el lugar 360 del mundo según el live ranking.

Por el paso a los cuartos de final, Jarry enfrentará al holandés Tim Van Rijthoven (293 ATP), partido que se jugará este jueves en un horario a informar.

NICOLÁS JARRY VS ORLANDO LUZ

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Dino García