Nicolás Jarry sumó un nuevo triunfo y avanzó a las semifinales en Ecuador

Nicolás Jarry (632 ATP) no baja su nivel. Este viernes, el tenista nacional derrotó al argentino Thiago Tirante (391 ATP) y avanzó a las semifinales del Challenger de Salinas, Ecuador.

El primer set fue bastante parejo, al punto que se debió definir en el tie break. En esta instancia, el chileno se mostró mucho más sólido, ganando la definición por 7-3 y el set por 7-6(3).

El trámite del partido no varió mayormente en el segundo set, con ambos jugadores ganando sus servicios, lo que presagiaba un nuevo tie break. Sin embargo, en el décimo juego llegó el quiebre a favor de Jarry, que le permitió llevarse el segundo set por 6-4, avanzando así a las semifinales.

Por el paso a la final, Jarry deberá enfrentar al argentino Camilo Ugo (335 ATP). Este partido se jugará recién el lunes 26 de abril, debido a que por las disposiciones sanitarias del Gobierno de Ecuador, el torneo no podrá disputar sus etapas finales este fin de semana. Será este lunes, entonces, cuando se retome la actividad, disputándose, el mismo día, las semifinales y la final del torneo, en horarios a informar.

NICOLÁS JARRY VS THIAGO TIRANTE (DESDE TIE BREAK PRIMER SET)

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Dino García