Nicolás Jarry y Cecilia Costa no clasificaron a los cuadros principales de torneos en México e Inglaterra

El tenista nacional Nicolás Jarry no pudo ingresar este lunes al cuadro principal del Challenger de Morelos en México tras en el última ronda de la qualy.

El chileno de 18 años cayó en la tercera ronda de la fase clasificatoria ante el veterano ecuatoriano Giovanni Lapentti por un claro 4-6, 3-6.

Una hora y 12 minutos duró la batalla del chileno sin embargo no fue suficiente. Lapentti salvó los siete puntos de quiebre que enfrentó para quedarse con la victoria y la clasificación.

Por su parte, Jarry se despide sin puntos y tras vencer a los locales Miguel Gallardo Valles y Carlos Ramírez en las rondas previas.

Cecilia Costa cayó en la primera ronda de la Qualy del ITF de Notthingham

La tenista nacional Cecilia Costa (426° WTA) quedó este lunes eliminada en la primera ronda clasificatoria del torneo ITF de Nottingham, Inglaterra.

La representante criolla se inclinó ante la británica Jessica Simpson (960°), en dos sets.

Costa dio batalla en el primer set, pero igualmente lo cedió por 4-6.

En tanto, en el segundo parcial la raqueta chilena bajó notoriamente su nivel y terminó cayendo por 2-6.

Publicado por Daniel Arellano
Fuentes: Emol.com y Radio Bío Bío
Foto: El Mercurio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *