Nicolás Jarry y Leonardo Mayer cayeron en los cuartos de final de dobles del ATP de Santiago

Nicolás Jarry (sin ranking) y el argentino Leonardo Mayer (112 dobles ATP) se despidieron este jueves de la competencia en parejas del ATP 250 de Santiago, luego de caer en los cuartos de final.

El partido no era fácil para los sudamericanos, ya que debían enfrentar a los primeros favoritos del torneo, el sudafricano Raven Klaasen (20 dobles ATP) y el japonés Ben McLachlan (50 dobles ATP).

El comienzo fue promisorio para Jarry y Mayer, quienes ganaron el primer set por 6-2. Luego, cedieron el segundo set por un apretado 5-7, por lo que el partido debió definirse al súper tie break. En el desempate, los primeros sembrados fueron más efectivos y se quedaron con el triunfo por 10-8.

La próxima semana, Jarry jugará el Challenger de Santiago, torneo al que ingresó gracias a un wild card de la organización.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Tour
Foto: @Septimo_Game