Nicolás Mássú lidera gran jornada de los tenistas chilenos en el extranjero

massucuarto

Nicolás Massú logró un nuevo triunfo, esta vez por el cuadro principal del Challenger de Savannah, liderando una jornada llena de triunfos para los tenistas nacionales en diversos torneos extranjeros.

Massú derroto, no con pocos problemas, a Denys Molchanov por un marcador de 6-4; 6-7 y 7-6 en casi 4 horas de juego, donde incluso se sacó 4 match point en contra en el tercer set. Por octavos de final, Massú enfrentará al local y séptimo cabeza de serie, Wayne Odesnik.

En el Challenger de Sao Paulo, Paul Capdeville avanzó a los octavos de final del torneo luego de derrotar en la primera ronda, por parciales de 6-3, 4-6 y 7-5, al serbio Boris Pashanski en un partido que duró 2 horas y 23 minutos.

Capdeville jugará en los octavos de final ante el tenista local Julio Silva, actual 429 del mundo, este miércoles 24 de abril a partir de las 11:30 hrs.

Finalmente, Guillermo Hormazábal, actual 538 del mundo, avanzó a los octavos de final en el Futuro 5 de Italia tras derrotar, en la primera ronda, al argentino Gastón Grimolizzi por 6-1 y 7-5. Por el paso a cuartos de final enfrentará al local Riccardo Belotti, cuarto sembrado del torneo, este miércoles 24 de abril a partir de las 10:00 hrs de Italia.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Agencias
Foto: Archivo