Nicolás Massú: Tenemos que seguir buscando el Repechaje

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, valoró que la escuadra cerrara este sábado la serie contra República Dominicana, y aseguró que el objetivo a futuro es llegar al Repechaje para regresar al Grupo Mundial.

“Estoy contento porque se terminó la serie este sábado. Llegamos con anticipación, nos aclimatamos, entrenamos muchos horas y avanzamos en esta ronda, que no era fácil, porque jugar de visita siempre es complicado”, expresó.

“Estamos en segunda ronda, así que ahora debemos seguir buscando el Repechaje”, añadió.

Respecto al próximo rival en los cuartos de final, Colombia, aseguró que “es un rival muy difícil. Le ganamos el año pasado, pero ahora son condiciones totalmente diferentes”.

“Ellos ponen las condiciones de juego, la ciudad, donde se va a jugar y qué se va a hacer. Sabemos que será en Medellín. Será difícil para los dos, tienen un buen equipo y gran trabajo de muchos años, por algo han estado ahí (en el Grupo I Americano)”, explicó.

Finalmente, recalcó que “son un equipo completo, con buenos jugadores y grandes personas con las que compartí en el circuito, pero para nosotros la expectativa es ganar”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: EFE

Recomendamos