Old Boys enfrentará un nuevo clásico en el Apertura ARUSA

Los ex alumnos del Grange visitan a Universidad Católica – sábado, 16:00 – en San Carlos de Apoquindo, en un tradicional enfrentamiento que abre la cuarta fecha del Torneo de Apertura ARUSA, el duelo más destacado de la jornada en el Grupo A.

Los Cruzados vienen de vencer en La Serena a Seminario Rugby (53-7), mientras que COBS derrotó a Old Boys como local en el último Clásico Británico realizado como local.

COBS, uno de los cinco invictos de la competencia y líder del Grupo A, recibe a Old Georgians el sábado a las 16:30 en el campo deportivo del Colegio Craighouse

La fecha en el Grupo A la cierran UST ante Seminario el domingo a las 15:00 en el CARR de FERUCHI, con ambos cuadros buscando su primer triunfo en el Apertura.

En el Grupo B, en tanto, el líder Alumni visita a su escolta, Country Club, este sábado a las 16:30 en el PWCC, mientras que Stade Francais, tercero en la tabla y con un duelo pendiente ante los Británicos de Bilbao, visita a DOBS el sábado a las 16:10 en el Dunalastair de Chicureo.

Cierran la fecha- en esta zona -Old Reds ante Old Locks, el mismo sábado a las 17:00 en el CARR de FERUCHI

Old Grangonian Club recibirá gran encuentro de rugby infantil

Este domingo 19 de abril, a partir de las 10:00 horas, más de 500 niños tendrán la posibilidad de reunirse en torno a la ovalada en el Rugby Meeting, que tendrá lugar en las canchas del Old Grangonian Club en Chamisero.

COBS, DOBS y Old Reds, junto con el anfitrión Old Boys, presentarán elencos de las Categorías M5 a M13, en lo que promete ser una gran mañana de rugby para los pequeños aficionados al deporte de la ovalada.

La actividad es organizada por la Escuelita de Rugby Old Boys, que reúne a más de 300 niños desde 5 años hasta jóvenes de 18, participando de ella en sus dos temporadas, con entrenamientos 2 veces a la semana.

Muchos jugadores que participaron en los ya más de 15 años de historia de esta iniciativa, ahora forman parte de los elencos de Old Boys adulto que toman parte en el Torneo Apertura Arusa y el Torneo ADO Nacional.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Archivo Prensa Old Boys