Old Boys quiere seguir sumando en la tercera fecha del Torneo Nacional ADO

Los ex alumnos del Grange visitan a Alumni en el marco de la tercera fecha (Grupo A) del certamen nacional, que se realiza este fin de semana, con la meta de no aumentar la distancia con el líder COBS, que recibe a Sporting. En la Zona B, debutará Viña RC, que recibe a Old Johns.

En el Grupo A, Old Boys (3º, 5 unidades) visita a un siempre exigente Alumni, a las 17:00 en las canchas del Santiago College en Los Trapenses. La misión de los dirigidos de Edmundo Olfos es repetir el triunfo que obtuvieron en el debut ante Old Reds y así – de paso – cobrarse revancha del segundo de tres elencos ante el cual el cuadro Blanco sufriera una derrota en el último Apertura ARUSA.

COBS – el campeón vigente – también pretende continuar en la senda de la victoria recibiendo a Sporting el sábado a las 16:15 en las canchas del Craighouse. El elenco rojiazul sigue como líder (1º puntos) tras haber superado el último fin de semana a Stade Francais.

Siempre en el Grupo A, Los Galos enfrentan como visita a otro cuadro necesitado de triunfos, Old Reds, el mismo sábado a las 15:30 en el CARR de FERUCHI. Libre está Country Club (2º).

En el grupo B, el descanso de U. Católica- el líder con cinco puntos – le dará oportunidad a Old Georgians – con quien comparte el liderato – y a Old Johns (3º, 4 unidades) de superar a los cruzados en la Tabla.

Pero para alcanzar este objetivo, Los Dragones deberán enfrentar una de las visitas más exigentes del año, Troncos de Concepción (domingo, 16:00) en Tineo Park. Los forestales quieren recuperar terreno tras ceder puntos de visita ante la UC en la fecha pasada.

Old Johns, vencedor en la fecha pasada ante Old Macks – el otro elenco que descansa en esta jornada – viaja a Viña del Mar para medirse ante Viña RC el domingo a las 13:30 horas. El quince tricolor aún no había tenido la posibilidad de debutar en el Torneo Nacional, al verse afectado su partido de primera fecha ante la UC por el mal tiempo y al tener libre en la segunda.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Marcelo Mora – Prensa Old Boys