Old Boys va por un nuevo triunfo en el Torneo Nacional ADO

Los ex alumnos del Grange recibe a DOBS este sábado 16:00 en el Old Grangonian Club, con la meta de sumar su tercer triunfo en el Nacional ADO y mantenerse como uno de los líderes del Grupo A, que también es comandado por Old Macks, el actual campeón. En la Zona B, COBS y Sporting también defenderán sus invictos en la tercera jornada.

Tras sus triunfos ante Stade Francais y Viña Rugby, Old Boys encara la tercera fecha del Nacional enfrentando a DOBS, elenco debutante en primera división nacional y que no ha podido sumar unidades hasta el momento en el certamen.

Old Macks, campeón de la temporada 2014, recibe en Mantagua a Old Georgians, el sábado a las 16:45. Los ex alumnos del Mackay están invictos junto a Old Boys, mientras que los del Saint George cayeron la fecha pasada ante Stade Francais.

Los Galos actuarán (sábado, 16:00) en su tradicional recinto de Stade Francais ante Viña RC, que no pudo sumar un triunfo en su anterior visita a Santiago ante Country Club. El cuadro dirigido por Juan Martín González, derrotado por Old Macks la fecha pasada, recibirá (sábado, 16:30) a Old Reds, que doblegó 85-14 a DOBS el pasado fin de semana.

En el Grupo B, en tanto, U. Católica y Alumni abrirán la jornada el sábado a las 15:45 en San Carlos de Apoquindo, donde los Cruzados quieren asegurar puntos como locales.

Troncos de Concepción se traslada a Santiago para medirse (domingo, 12:10) ante Old Locks. Sporting – líder junto a COBS de esta zona – recibirá a Old Johns en su tradicional recinto del Valparaíso Sporting Club el domingo a las 13:00).

Los ex alumnos del Craighouse, invictos junto a los viñamarinos, visitarán el domingo a las 13:30 a Seminario – aún sin unidades – en canchas del complejo Barrick en la Serena.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys.